vniversitas

English Language A2
(Cod. 100094)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que quieran funcionar en inglés de forma
independiente en diversos entornos académicos y profesionales. Laboralmente, que les
permita desenvolverse en inglés en el lugar de trabajo y, más, en entornos de trabajo
con relaciones internacionales.

OBJETIVOS DEL CURSO

Según las pautas generales oficiales del MCER, una persona con un nivel A2 de inglés:

1. Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con
áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica
sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc).

2. Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no
requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre
cuestiones que le son conocidas o habituales.

3. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así
como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

TEMARIO DEL CURSO

Unit 1

GRAMMAR
1.1. Adjectives
1.2. Adjectives with -ED and -ING
1.3. Adjectives and adverbs
1.4. Frequency adverbs
1.5. Connectors

VOCABULARY
- Numbers
- Prices, dates, long numbers, years and number zero

Unit 2

GRAMMAR
2.1. Comparatives and superlatives
2.2. Enough
2.3. For and since
2.4. The Saxon genitive

VOCABULARY
- Jobs
- Means of transport

Unit 3

GRAMMAR
3.1. Capital letters
3.2. Questions
3.2.1. Question formation
3.2.2. Preposition at the end
3.2.3. Indirect questions
3.3. Prepositions
3.3.1. Fixed prepositions
3.3.2. Prepositions of place
3.3.3. Prepositions in, on, at
3.3.4. Preposition + -ING
3.4. Pronouns
3.4.1. Indefinite pronouns
3.4.2. Subject pronouns, object pronouns, possessive adjectives, possessive
pronouns
3.4.3. Subjects and objects

VOCABULARY
- Foods, condiments and drinks
- Telling the time

Unit 4

GRAMMAR
4.1. Quatifiers: much, many, a lot of
4.2. Question words: What and Which
4.3. Some and any
4.4. Subjects

VOCABULARY
- Family members
- How to ask and give directions

Unit 5

GRAMMAR
5.1. -ING as a subject
5.2. Verbs -ING and verbs infinitive ‘to’
5.3. More verb patterns with -ING or infinitive ‘to’
5.4. Verbs
5.4.1. Have and have got
5.4.2. Past simple & Past continuous
5.4.3. Present simple & Present continuous
5.5. Modal verbs: can, may, might, could
5.6. What is it like?
5.7. Whose?

VOCABULARY
- The Weather forecast
- The environment


READING EXERCISES
- Transport
- Weather


LISTENING EXERCISES
- Describing people
- Daily routine


BIBLIOGRAPHY

Características del curso
premio praxis