vniversitas

Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0 (Cod. 000156)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A usuarios de las nuevas redes sociales, a integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 2.0.

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

TEMARIO DEL CURSO

Marketing en internet
Enfoque estratégico.
Principios Básicos.
Plan de marketing online.

Web 2.0
Internet como modelo económico.
La Web 2.0 como concepto.
Cambio de paradigma. RSS.
Herramientas de la Web 2.0.

Marketing 2.0
Optimizar la integración.
Viralidad. Social Media Marketing.
Plan de Marketing 2.0.

Social Media Plan
Página web corporativa.
Banner.
Marketing en buscadores.
Blog corporativo.
Blogmarketing.
Nanoblogging-Microblogging.
Marketing en redes sociales.
Widget marketing.
Podcasting.

Dvinos. Unidad Práctica
La empresa.
Briefing.
Social Media Plan.


Características del curso
premio praxis