Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (crm)
Introducción
Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales
Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores
Resumen
Utilización de aplicaciones de gestión de almacén
Introducción
Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros
Sistemas de gestión informática de almacenes
Resumen
Utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de la facturación
Introducción
Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros
Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos
Resumen
Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa
Introducción
Gestionar la información obtenida en la postventa: Organización, Registro y archivo
Realizar acciones de fidelización
Gestión de quejas y reclamaciones
Obtención mediante aplicaciones de Gestión: Informes relacionados, Formularios, Estadísticas, Cuadro de datos
Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la Información
Resumen
A telefonistas-recepcionistas de Oficina.
A telefonistas.
A empleados administrativos de servicios de almacenamiento y recepción.
A recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
A azafatas de información.
A operadores-grabadores de datos en Ordenador.
A auxiliares administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
A auxiliares de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
A auxiliares administrativo comercial.
A auxiliares de control e información.