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Atención telefónica en Inglés (Cod. 010282)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que tengan como mínimo un nivel B1 y profesionales en el sector de la atención al cliente y las relaciones públicas que quieran mejorar en su trabajo.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

-       Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.

-       Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.

-       Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).

-       Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

TEMARIO DEL CURSO

Unit 1.
1.1. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.3. Contestar al teléfono
1.4. Listening
1.5. Expresiones útiles 1

Unit 2.
2.1. Vocabulario (el teléfono)
2.2. Comenzar una llamada
2.2.1. Identificarse e identificar por teléfono
2.2.2. Pedir hablar con alguien
2.3. Comprobar quién llama y especificar información
2.4. Listening
2.5. Expresiones útiles 2

Unit 3.
3.1. Vocabulario (expresiones)
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
3.4. Listening
3.5. Expresiones útiles 3

Unit 4.
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
4.2.1. Ofrecimientos y peticiones (offers and requests)
4.2.2. Citas y planes
4.3. Abreviaturas utilizadas
4.4. Listening
4.5. Expresiones útiles 4

Características del curso
premio praxis