vniversitas

Access 2013 Avanzado (Cod. 010137)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a manejar los aspectos más avanzados de esta herramienta creando formularios e informes sofisticados, así como utilizando Macros para automatizar procesos. Asimismo, aprenderán a configurar contraseñas para las bases de datos, así como tareas de mantenimiento a las mismas.

OBJETIVOS DEL CURSO

Adquirir las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Aprender el manejo de los datos en las bases de datos access, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.
Profundizar en la realización de formularios de access 2013 con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos.

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar informes que concreten y operen con la información obtenida en las tablas.

Aprender a realizar formularios para el registro de los datos de manera ordenada, y obtener informes que faciliten la organización del trabajo.

TEMARIO DEL CURSO

UD1. Consultas Avanzadas con Access I.

UD2. Consultas Avanzadas con Access I.

UD3. Formularios Avanzados con Access. Vista Diseño.

UD4. Informes Avanzados con Access. Ventana de Diseño.

UD5. Objetos y Desarrollo de Macros con Access.

UD6. Opciones Avanzadas y de Seguridad con Access.

UD7. Redes, Internet y Access.

Características del curso
premio praxis