cursos vniversitas

INGLÉS A2

Modalidad: Online

Duración: 56 horas

Objetivos:

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

-       Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

-       Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

-       Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Contenidos:

  • Ud1. Vivo en una casita de campo (I live in a cottage)

    Sección 1. She always jogs in the morning

    Sección 2.  I´m buying a new house

    Sección 3. Do you understand me?

    Sección 4. My brother works in a crew

    Progress portfolio

    Ud2. ¡Fue tan divertido! (It was so enjoyable!)

    Sección 1. I passed my exams in june

    Sección 2. I was watching tv when

    Sección 3. Wearing glasses

    Sección 4. At harrods’s

    Progress portfolio

    Ud3. ¡Será o no será! (Will it be or won´t it be!)

    Sección 1. It’s never too late!

    Sección 2. Will it rain tomorrow?

    Sección 3. Emma will study hard at university

    Sección 4. I like english!

    Progress portfolio

    Ud4. En el colegio (At school)

    Sección 1. A day at school

    Sección 2. Choosing the subjects

    Sección 3. How many subjects do you have?

    Sección 4. How do i register?

    Progress portfolio

    Ud5. Los medios de comunicación británicos (The british mass media)

    Sección 1. Have you ever been to a tv programme?

    Sección 2. The world´s best tv programme!

    Sección 3. Meeting one another

    Sección 4. What magazine have you bought?

    Progress portfolio

    Ud6. Aficiones (Hobbies)

    Sección 1. It´s already done!

    Sección 2. For a long time!

    Sección 3. You can´t smoke here

    Sección 4. Things i like doing

    Progress portfolio

    Ud7. En la agencia de viajes (At the travel agency)

    Sección 1. Where have you been on holiday?

    Sección 2. Have they finished?

    Sección 3. Which one do you like?

    Sección 4. What´s london like?

    Progress portfolio

    Ud8. ¡Nunca he hecho eso! (I had never done that!)

    Sección 1. I hadn´t flown before

    Sección 2. The car had broken down

    Sección 3. So do i!

    Sección 4. A special family

    Progress portfolio

    Ud9. No me encuentro bien (I don´t feel well)

    Sección 1. Going to the doctor´s

    Sección 2. I hate hospitals

    Sección 3. My back aches

    Sección 4. The chemist´s

    Progress portfolio

    Ud10. ¡Un fin de semana inolvidable! (An unforgettable weekend!)

    Sección 1. Famous people

    Sección 2. Have you got a house?

    Sección 3. Faster, please!

    Sección 4. Somewhere to go

    Progress portfolio

    Ud11. ¡Cambiando mi vida! (changing my life!)

    Sección 1. You can do it yourself!

    Sección 2. He used to love me!

    Sección 3. What are you looking for?

    Sección 4. The best and the worst

    Progress portfolio

    Ud12. Vida salvaje (Wild life)

    Sección 1. He´s about to come

    Sección 2. I enjoy looking after my pets

    Sección 3. As fast as a lion

    Sección 4. Living with animals

    Progress portfolio

    Ud13. Me encanta mi trabajo (I love my job)

    Sección 1. Lunch is served

    Sección 2. Hamlet was written by shakespeare

    Sección 3. A kind old man

    Sección 4. Work, work, work!

    Progress portfolio

    Ud14. Amistad (Friendship)

    Sección 1. Becoming rich

    Sección 2. I have a wonderful friend

    Sección 3. I gave her a present

    Sección 4. New technologies

    Progress portfolio

    Ud15. Decisiones (Decisions)

    Sección 1. My cousin and i

    Sección 2. To go or not to go

    Sección 3. I went but

    Sección 4. This isn´t enough

    Progress portfolio

    Ud16. Cotilleando (Gossiping)

    Sección 1. Do you know what?

    Sección 2. Mystery stories

    Sección 3. Urban legends

    Sección 4. Today´s news

    Progress portfolio

    Ud17. Palabra correcta, palabra incorrecta (Right word, wrong word)

    Sección 1. He said he was happy

    Sección 2. Who said that?

    Sección 3. He ordered me to open the window

    Sección 4. Surfing on the internet

    Progress portfolio

    Ud18. ¡Qué problema! (What a problem!)

    Sección 1. I´ll do it if i have time

    Sección 2. I wish you were here

    Sección 3. Unless you help me!

    Sección 4. What an interesting language!

    Progress portfolio

    Ud19. Escocia (Scotland)

    Sección 1. She loved me as a friend

    Sección 2. He came to see me

    Sección 3. Living on an island

    Sección 4. I love that accent!

    Progress portfolio

     

    Ud20. ¡Palabras confusas! (Confusing words!)

    Sección 1. Possible or impossible

    Sección 2. My boyfriend is a psychologist

    Sección 3. I hate washing-machines

    Sección 4. Are you constipated?

    Progress portfolio